Son las 04'00 horas de la madrugada, mucho calor en Madrid y con todo el día por delante y con perdición de un día radiante..., pues bien he decidido salir a las 05'14 h. Aún de noche y sin un rayo de Sol, me dirijo hacia la castellana y tomó el y carril bici que me lleva hasta Tres Cantos.
Desde allí bajó por el camino hasta el arroyo Tejada y pegado al muro que linda con los montes del Pardo, tomó la primera pendiente y poco pronunciada, se divisa en el horizonte las cuatro Torres de Sacyr y las kio...
pero si constante y casi si parar de pedalear, llego hasta Colmenar Viejo y me llego a la Ermita de Santa Ana, porque voy sin agua y me parece un sitio estupendo para descansar y reponer fuerzas.
Atravieso el pueblo y vuelvo a incorporarme al camino, donde después de un repecho me pongo en las trialeras y a mitad de ellas, atravieso las vías del tren del Translozoya y sobre las conducciones de agua del alto Manzanares
y atravesando el puente medieval del Batán sobre el río Manzanares, me dispongo a subir el Alto del Enebrillo, que me resulta más fácil de lo que me esperaba.
Unas fotos y bajada hasta Manzanares el Real y bordeando el embalse de Santillana por una pista esterior y vuelta a tomar el carril bici que me llevara a Casa.
Como la mayoría de los enbiciados, está de vacaciones aprovecho para estas incursiones en solitario.










No hay comentarios:
Publicar un comentario